• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Aprender ingles Facil y rapido?


Asi es, en la actualidad te piden el dominio del idioma ingles para muchos trabajos, si laboras en un centro turistico como cancun, es algo complicado aprender en la escuela por que no lo necesitas en ese momento pero bueno independientemente de eso recuerdo tambien que mi maestra de ingles nunca estaba por que parecia coneja dando a luz como loca (se ve que le gustaba la mala vida y que no conocia la palabra preservativos), bueno que se le puede pedir a la bola de sindicalizados que ocupan puestos para educar a las nuevas generaciones.

Pero bueno hablemos de cosas mas agradables no se si ya conozcan la pagina de busuu donde te ponen actividades para que vallas aprendiendo palabras y a su vez practicando tu escritura y tu pronunciacion. Lo mejor de esta pagina es que quien te califica no es la computadora si no que otros usuarios que estan alrededor del mundo que tambien estan aprendiendo un idioma nuevo.

Ahora tambien veo hay metodo que alguna vez practique, escuchar mientras leo el contenido de la rola, esta excelente pues vas a prendiendo y memorizando la cancion que te gusta, pues bien Lyric Training saco este proyecto beta donde te ponen un video de youtube y de acuerdo al metodos de aprendizaje que escojas: Facil, Medio e intermedio llenas los espacios vacios (palabras) de las Oraciones, conforme vas a vanzando el video lo hace igual, al final te dan una calificacion de que tan bueno eres.

Visita: Lyrics Training


0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba