• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Heidi Northcott va desnuda al gimnacio


amaneciendo y luego, luego el morbo, me voy topando con la noticia de que la bella Heidi Northcott le gusta ir al gym totalmente desnuda, y por lo que veo es una mentira por que traia puesto sus tenis Reebok, jajaja inche comercialote explotando el morbo de los consumidores, jajaja.

Ya en serio que mala onda que los publicistas tengan que ulizar tecnicas para mi punto de vista poco eticas explotando el morbo, el miedo para que el consumidor compre, por que si no compras te vamos a abrir asi o te van a operar y van usar tus tendones o venas como hilos cual titere, en el caso de las cremas para varices y cosas por el estilo.

Pero bueno, creo por eso deje de televicion por que luego es mas comercial que novela.

Y bueno aca el video tan polemico, auque ni tanto por cierto viene censurado.



mas informacion en el zocalo

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba