• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Mas Horrores y aberraciones ortograficas jajaja


ahhh.. no pare de reirme, reconozco que no tengo una excelente ortografia pero viendo estas fotos... veo que aun tengo esperanzas de ser mejor... jajajaja
 A toda madre hasta parase uno de esos test que te aplican a la hora de buscar chamba si VHS=Sida tonces Dvd y bluelight que serian?
R.= Ladillas y gonorrea? jajaja
 Asi es... dejen de chingar y que viva el rock&roll!!!... destapen el pomo
Maldita globalizacion al paso que vamos gualmart va a parecer oxxo o extra.
 El unico perro que parece gato? mmmhhh creo que deberia estar en circo no?
Ni modos que carnes o autos... verdad?
 el 10 de mayo baber?

 epa... a de ser un nuevo tipo de pasto?
 que bueno que me dicen... por que ahora traigo puro pastito




















0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba