• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Canon Digital para mexico... mas impuestos?


Ante el rotundo fracaso de la seguridad del Renaut me voy enterando que el dipurrata Armando Jesús Báez Pinal, propone este impuesto del 8% mas otra absurda ley de los 3 avisos en la cual el proveedor de internet esta obligado a cortar el servicio, sin derecho de proporcionarle al infractor un reembolso.



Es totalmente absurdo que quieran imponernos mas impuestos con el argumento de compensar a los autores, como a los del somexfon (bola de wuebones quieren que los mantengamos) y sus defensores de la musica. Ese dinero es mas sabido que jamas llegara a manos de los autores ira directamente a los distribuidores, si es que se les paga, en vez de estar con pendejadas, deberian enfocarse en comabatir el crimen organizado, si no que visite un tianguis cuanto puestos no venden cds piratas, por que tenemos que seguir con la carga fiscal?.

El impuesto solo afectara a gente que no se dedica a la pirateria o compra productos apocrifos, por ejemplo yo como tecnico de una empresa al comprar un disco duro, una memoria usb para la chica de R.H. o una impresora para facturacion, todos nosotros pagaremos por nada ese impuesto?.

En vez de estar precupados por inchar las bolsas de las discograficas o televisoras deben enfocarse en hacer valida la ley, en los casos de corrupcion y de politicos viculados con el narco, o que me dicen del caso paulete o los niños muertos en el incendio, hay cosas que requieren atencion.

Y bueno supongamos que se aprueba, ahora si puedo dedicarme a la venta de productos con derechos autor?, ¿Quien va a asegurar que mis coneccion de banda ancha es para mi trabajo (Voip, distribuciones de linux, etc)?

Por cierto las malas lenguas dicen que viene otro gasolinazo y si quieren aprobar esta pendejada, propuesta por ese diputaducho el momento mas ideal es durante el mundial de futbol cuando todos estamos dormidos en un lento letargo... pinches representantes, como ellos tienen trabajo y yo no...

“13,000 millones de pesos son las pérdidas anuales de las industrias, cantidad que sólo representa el 10% de lo que se ganaría de no descargarse de manera ilegal en México; mientras que el Fisco pierde cerca de 2,000 millones de pesos al año. Y lo peor, es que con esta ilegalidad, el país está dejando de ser una potencia cultural”, dijo Roberto Cantoral Zucchi, Presidente de la CALC.

Para mas informacion descarga la gaceta

solo van a conseguir que menos mexicanos tengan acceso a tener equipos de computo, si de por si vivimos en una ciberera de las cabernas ahora mas.

Por cierto hace tiempo lei que la somexfon tubo un altercado con trabajadores de la musica viva al querer cobrarles un impuesto por trabajar, cobrar sin ser autoridad, eso en mi pueblo se le llama extorsion y bueno si los bancos, esta organizacion y el crimen organizado lo pueden hacer sin ser castigados que espera el gobierno de que mas se unan a este tipo de chantajes para vivir. por eso la inseguridad un gobierno debil para ejerer su autoridad solapando a personajes con poder.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba