• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

La niña mas pequeña del mundo farsa descubierta por borrachos

Lo que mas me gusta de las ferias son los juegos y hechar desmadre y gritar como loco. Por lo que no le veo sentido entrar a una de esas casas de fenomenos, auque tengo que admitir que alguna vez entre y me parecio de lo mas chafa hasta ganas me dieron de pedir me devuelvan mi dinero( pero la neta lleva un par de copas asi que mejor ni buscarle), desde entonces las considero fraude, aunque seamos realistas feria que no tiene una de essa casas, no se puede llamar feria y no dejaran de exisitir por que siempre habra quienes pagen por entrar a ver sus espectaculos morbosos, auque creo mas de uno en su vida regresen, como es mi caso.

Aca un video de unos compadres bien pedos, sacando a la luz este tremendo fraude, jajaja se ve que no tenian nada que hacer, para entran a hechar a perder tan bello show con lo que pagaron mejor se hubieran seguido la fiesta... bueno eso digo yo...



0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba