• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

La controversia de que Shakira canto en 2 mundiales y sus plagios.

Ahora que estamos en plena fiebre del mundial, no faltan los rumores de gente chismosa... jajaja ahora resulta que hay quienes dicen que el Waka waka de la cancion "esto es africa" interpretado por la bella colombiana Shakira, no es de ella... Como va a ser eso posible, hasta donde han llegado los plagios entre composiores. ¿han agotado la fuente de la creatividad?... para eso mejor que la colombiana que me robe a mi... y no me quejo jejeje... Esto se dice a raiz de que la gente de sudafrica no esta contenta con la colombiana pues dicen no tiene el ritmo en la sangre y no cuenta con la fonetica que se le exige para el idioma. Y eso aunado a que los artistas locales se siente desplazados al no incluirlos en la organizacion.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, es como si los africanos vinieran a enseñarnos a preparar las famosas tortas ahogadas, tamales y cochinita pibil, y de paso a enseñarnos a bailar el jarabe tapatio y a tocar la marimba, no pues no.


Este es el video del mundial en español (bueno el preview por que el original despues de mas de 4 millones de visitas fue "eliminado")



Y este es el video de donde aseguran robo el waka waka interpretado por Las Chicas del Can y su super el exito "El negro no puede" propiedad de willi colon quien ya desmintio que le robaron su waka waka.



Y tambien Zangalewe tiene su propio Waka, Waka, una rola originaria de camerun tambien conocida con el nombre "Zamina" que es un canto de marcha de soldados y grupos juveniles. Tonces de quien es el original.?


Y bueno no se si recuerdan en el mundial pasado shakira igual interpreto un tema para el mundial the hips don´t lie, y de igual manera fue acusada de robarse una tonada de la cancion Amores como el nuestro de Jerry Rivera para usarla de intro.

Auque... pienso talvez no sea plagio simplemente le gusta bajar de ares la buena musica sin tener en cuenta que sus compositores aun viven. jeje

Chequen las dos rolas... Coincidencia?.
Shakira - the hips dont lie,


Jerry rivera - Amores como el nuestro


Otros dicen que prefieren la rola Waving Flag (moviendo las banderas) de Knaan and David Bisbal como himno el cual es un comercial de la cocacola y no la cancion que interpreta la bella colombiana Shakira.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba