• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Hotel de superlujo, abre sus puertas y lo que me gusta es que tiene una piscina en el piso 55


No es por aventar un comercial pero este hotel donde una sola noche cuenta 520 dolares y que cuenta con 2560 habitaciones y se ubica en singapure... aja ya mero llego a penas y tengo para mi camion para ir a chambiar... por que ya tengo trabajo... Viva!!!.

ejem... perdon es la emocion de volver a trabajar... aca una imagenes de la piscina ubicada en el piso 55 y la verdad hasta vertigo me dio... pero aun asi me dan ganas darme un chapuzon...


extraido de luxurylounch

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba