• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Luna Maya, Hermosa mujer y su videoescandalo


Quien es luna maya?
Pues bien es momento de la morbosidad, me llego un correo de un videoescandalo muy sonado alla por indonesia y bueno quien chingaos es LUNA MAYA:



Chica de 26 años, empezo su carrera como modelo de ahi le siguio el papel de actriz en varias peliculas para terminar como conductora de tv, que por su excelente belleza paso a ser el sello de una prestigiosa marca de cosmeticos para el cabello llamado Makarizo. A sabiendas que su carrera esta basada en su figura estudio administracion de empresas y ha habierto un par de tiendas de hardware y una cafeteria, sin olvidar que fue una de las portadoras de la antorcha olimpica del 2008 de beinjing, a esto hay que agregarle su gran corazon altruista al colaborar con organizaciones como la ONU, ONG ambientales y el combate al hambre en su pais.

Con todo esto ya anda circulando en la red un video de esta chikilla teniendo relaciones sexuales con un tal Ariel un cantante y compositor de la banda peterpan, auque ella ha negado todo cuanto se dice, el 98% de los que ya vieron el video dicen que si es ella, pero bueno mientras si son peras o manzanas el video se difunde con gran rapidez.

No hay que olvidar que igual hace tiempo se divulgo el video de una gemela de Galilea Montijo.

Bueno no me iva a quedar con la duda con respecto al video y bueno ahi esta:




Aca una imagenes de esta linda nena :D

Aca un comercial de ella



mas informacion e imagenes en su blogfan

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba