• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

La eficiencia de las vías de comunicación en Berlín

www.randomhouse.com

Había escuchado que Alemania cuenta con una de las mas grandes infraestructuras carreteras, dicha actualización o modernización de sus vías de comunicación viene planeándose y desarrollando desde antes de la segunda guerra mundial, no por algo la autopista mas rápida del mundo se encuentra en ese país la famosa autobahn donde se puede correr a …. que?… no hay limite de velocidad, aunque te recomiendan conducir a 130 Km/h.

Pero bueno el tema principal de esta entrada, no es esta vía de carreteras, si no la siguiente imagen, donde el departamento de transportes de Alemania intenta mostrarnos(presumir) la fluidez del trafico vehicular con la que cuenta en sus ciudades.

cars-bus-bike

Con estas calles pueden pasar el mismo numero de personas en auto, autobús o bicicleta. Igualito que en México, pero digo yo, demasiado desperdicio de espacio en las laterales bien pueden colocar puestos de comida y artículos piratas, mentira!!! lo que pasa es que me muero de la envidia pues que bien se ha de sentir manejar en una vía donde el trafico vehicular es mínimo.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba