• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Zahia, la 'Lolita' francesa


“Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad. Les amaba... Y siempre me trataron con mucho respeto”. Estas palabras de Zahia Deha, la prostituta con la que se acostaron cuando era menor, salvan a Ribéry y Benzema de una posible condena de tres años de prisión.

Pues ni modos al bote por no pedir identificacion y hacerle mas caso al brozo cuando le preguntaron "cual es la edad ideal para que una mujer tenga sexo?" "A los 45 kilos y no llegan ponle una seccion amarilla", ya ven para que siguen consejos de expertos.



Pero bueno ahi les van unas cuantas fotos de esta chikilla que si no es tonta sabra salir adelante como modelo y no como dama de compañia... pero bueno... algunos dicen que lo son por gusto y si no por necesidad, pero en este caso... es mas amor a la patria jaja... si tienes de 1000 a 2000 euros hechale un grito...

Auque si les soy sincero como me gustaria ser su padrote.

Por cierto ya le propusieron hacer una pelicula porno y pues muchos esperan verla en la pantalla grande o mas bien es reproductor de dvd casero jejeje.

Aqui una Galeria de imagenes de esta chikilla... aguas si los agarran por pedofilos jajaja



Aca unos videos de esta chamacona para que se den un taco de ojo :D

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba