• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Mexico prepara reforma pra la futura quiebra bancaria (FOBAPROA 2)

Quien no le debe a la banca o tiene un pariente o amigo ahogado en deudas?... la culpa evidentemente es nuestra al no medir los gastos que efectuamos, creer que podemos pagar, sin tomar en cuenta o mas bien hacer cuentas a cuanto corresponde en realidad en dinero los intereses y comisiones que nos cobra el banco, dicha informacion generalmente nos la disfrazan u ocultan y terminamos pagando varias veces el prestamo si es que es pagable, Muchos nos recomiendan pagar mas del minimo "de varias de las tarjetas", pero cuando nos damos cuenta terminamos ahorcados, trabajando solo para pagar las deudas, se vuelve un circulo vicioso y tras no poder con la carga optamos por dejar de pagar, auque el wey del banco de mexico nos recomienda no hacerlo, como el y los banqueros juegan en los mismos clubs sociales privados y su relacion con ellos es la de amigos de infancia pues no se atreve a proponer iniciativas que protejan a los ciudadanos, deudores y al estado, su incompetencia no le permite tomar acciones, su trabajo solo consiste en cobrar un buen sueldo y limitarse solo a dar respuestas improvisadas cuando el presidente Felipe Calderon lo requiere.


Ahora me entero que se prepara una ley para la quiebra bancaria la cual amortiguaria el costo fiscal de rescates estatales (otro fobaproa) en palabras del secretario de hacienda Ernesto Cordero. Esto a pesar de que la banca atravezo sin grandes trastornos la crisis financiera global.

Nuevamente me digo que puta madre les pasa por su cabeza a ese retrazado mental, se le callo a la madre mientras lo amamantaba si es que lo hacia o mamo leche de perro, muchos mexicanos vivimo acosados, deudores y no deudores, al no poder pagar por los excesivos intereses que se cobran, muchos hemos perdido nuestra fuente de ingresos, otros ya no ganan como antes de la crisis y en otros casos por ser referencia de los deurores o vecinos, por que por lo menos yo mande a chingar a su madre a los de elektra cuando me preguntaban por mi vecino querian que le recordara que tiene un adeudo y la importantancia de ponerse al corriente, a toda madre y yo que gano $$$ y elektra es otro de los que mas roba pagos chiquitos para terminar pagando mas del doble, y hay que sumarle las elevadas comisiones por transferencia de dinero.

Los banqueros se quejan de que la cartera vencida esta creciendo cada vez mas y como medida otorgan descuentos a los morosos para saldar la deuda y los millones de pesos que recaudan en utilidades que obtienen eliminando gastos y no contratando personal (nunca voy a olvidar el pesimo servicio que me brindo BBV, perdi todo el dia en el banco y mi exjefe jamas me creyo), eso sin contar que a los ahorradores no les pagan un peso por su dinero el cual utilizan para otorgar creditos y cobrar excesivas comisiones.

Ahora ya empiezan a contratar nuevamente gente para otorogar tarjetas de credito y volver a soltar dinero pues saben que ellos no van a perder pues su cuatacho ya propuso un rescate bancario. Como siempre el pueblo es el que paga ya que se dice que dicha iniciava castiga mas al deudor y benefia mas a los banqueros al ahora si permitirles vender su cartera vencida, por lo que ahora si nos veremos acosados en nuestra casa, familiares, amigos y oficina esto ultimo gracias a las pendejadas de otros idiotas ya que nuestra informacion personal se puede comprar desde 200 pesos

Por cierto en computrabajo pueden checar que hay lugares donde reclutan personal para cobranzas dificiles, las cuales consisten en hablar por telefono, visitas a sus domicilios, lugares de trabajo y el de sus referencias y no es cotorreo, asi dice de manera explicita.

economia.terra
Defensa del deudor

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba