• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Pagina de Twitter para que sigas el Mundial

 
Auque no soy muy... muy fanatico del futbol, tengo que adminir que a veces la fiebre de este deporte me contagia, eso si, en estos momentos no tengo el mas minimo interes en seguir a la seleccion mexicana... para que, si no van a ganar... desde hace varios años los tengo castigados y olvidados hasta que me traigan una copa del mundo... solo eso pido, entonces me entregare desenfrenadamente a la mercadotecnia y comprare mi playera negra original no las que venden en el tianguis que por cierto tengo una y otra que me vendieron regalaron en la compra de una hamburguesa en burguer king.

Para que hacer tanto ruido si no van a tardar en regresar a casa y entonces nos daremos cuenta otra vez de los problemas que aquejan a esta bella nacion.


Por cierto para los que aman el twitter ahi les va una pagina que se lanzo para este momento. Los hagstag los eligió Twitter y son abreviaciones de cada pais ejemplos #arg #usa.

Visita: twitter.com/worldcup/

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba