• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Dell vende 140,000 monitores a 15 dolares cada uno.

 Alguna vez has cometido un error de dedo en el trabajo? bueno yo uno que otro, pero siempre hay compañeros y jefes comprensivos que te ayudan y supervisan, antes de de presentar un resultado a la direccion. En el departamento de mercadotecnia no es la excepcion y los errores pueden ser criticos y/o fatales para la economia de la empresa, asi que generalmente los costos generados por la poca utilidad de un producto puede ser recuperados al cargarselo a otro de mas rapido desplazamiento y que no necesiten tener enfoada artilleria de mercadotecnia y de ahi no pasa mas ... pero que sucede cuando la empresa pierde millones de dolares en ingresos y costos?.



Hace tiempo, la empresa Dell tubo un error fatal en el precio de unas laptops en america y que cren el resultado se repite, pero ahora en taiwan, donde segun la empresa para corregir esta abominacion ofrecia un descuento especial y unas disculpas, peeeeeeroooooo el departamento de proteccion del consumidor de ese pais, dijo ni maiz, ahora cumples a tus clientes.

Asi que los casi 140,000 clientes estaran contentos por pagar 15 dolares americanos o 9 Euros por un monitor de 19" de pantalla plana de un valor original de $148 dolares o 90 Euros ya con los gastos de envio incluidos.

Que partida de mauser le dieron a dell, ahora bien quien es el culpable? y cual seria el castigo?, por que descontarle en quincenas las perdidas, lo veo cañon.


Fuente channelregister

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba