• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Netsukuku P2P+Wireless=internet gratuito y economico?



Podria ser posible usar las tecnologias P2P y Wireless, para independizarnos de nuestros proveedores de internet y de paso crear una red inalambrica gratuita y segura?.

Andre Lo Pumo una chica italiana de 21 años estudiante de matematicas tubo esta excelente idea y penso en el proyecto Netskuku.el cual se caracteriza por la creacion de multiples enlaces entre las computadoras que usan coneccion Wifi, teniendo asi una comunicacion directa sin necesidad del protocolo HTTP.


Netsukuku lo que pretende hacer es capacitar a las comunidades locales mediante la creación de redes privadas peer-to-peer, donde la conexión por medio de las "normas estandarizadas" de Internet es posible, pero no obligatorio para el intercambio de información y datos

¿Se podria pensear en Netsukuku como una manera de democratizar la Internet?
Se puede decir que tendriamos Internets independientes: La idea central de Netsekuku es deshacerse de los proveedores de Internet. Cada computadora dentro de la red WiFi funcionaria como un router que redirige la información hacia todos los demás nodos de la red.

¿qué son exactamente las principales ventajas de esta solución?
  • Bajo consumo de Recursos: Cuenta con un protocolo diseñado para manejar un número masivo de computadoras, a las que les exige un uso mínimo del CPU y recursos de memoria.
  • Privado: El sistema de comunicaciónes no utiliza el protocolo HTTP. Todos los ordenadores dentro de la red no puede ser identificados como fuera de la red local o remotos.
  • Rápido: La red inalámbrica permite una rápida transferencia de archivos entre las máquinas, porque no hay ningún servidor central o sistemas de almacenamiento. Toda la información se intercambia en privado, a la muy particular manera p2p, sin intermediarios.
  • Económico: La red trabaja con cualquier computadora estándar que cuente con coneccion WiFi, por lo tanto las máquinas viejas que funcionen perfectamente no requeriran actualizarse a equipos de última generación, hardware o software costosos adicionales.
  • Código abierto: El código de Netsukuku esta liberado bajo la licencia GNU / GPL, es abierta y modificable y redistribuible libremente por cualquier persona que quiera utilizarlo o bien para corregir errores.


Aqui Sepp Hasslberger: explica detalladamente lo anterior

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba