• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

la IEEQROO sin funcionarios de Casilla?

Leyendo noticias en la web, solo confirmo lo que ya habia escuchado o es bien sabido por todos, la apatia de la gente por ser funcionarios de mesas directivas de casilllas en el Instituno Electoral de Quintana Roo. La verdad estoy hasta la madre con sus spots del IFE en la television, es bien conocido que muchos cumplimos con las peticiones del estado (impuestos, impuestos, impuestos, Funcionario de casilla y mas impuestos) no nos queda otra que cumplir a pesar de la inseguridad, violencia, mala educacion, impunidad  y abuso de poder de los funcionarios o como se autodenominan "nuestros representantes" por que mi voto en blanco aun no hace efecto :D.


Y como quieren que la gente no sienta apatia si los partidos politicos reclutan de entre sus huestes representantes de partido, para vigilar y evitar malas acciones de otros partidos o de los mismos funcionarios de casilla, reciban promesas de pago de hasta por $1,000.00 pesos para que al final solo reciban $500.00 pesos, por que se le cobro la comida, que les llevaron, esto lo vi con mi hermana y por parte del PRI, ahora bien si todo ese dinero lo dejaran de pagar que pasaria?... su misma gente los acusarian de robo y dejarian de apoyarlos o mas bien seguirlos, eso tambien lo estoy viendo en la actualidad.

y bueno como algunos dicen 500, son 500 por un dia de trabajo? ni lo que gano en una semana en el caso de muchos otros como yo ni eso...

Con esa mentalidad un familiar mando practicamente a chingar a su madre... a los del IFE, de a gratis no voy y menos a  regalar mi tiempo, si el secretario del IFE se da la gran vida como un gran magnate, regala dinero a empresas que no cumplen su funcion y que a pesar de eso la vuelven a contratar como el caso de la encargada de monitorear los spots de los partidos... por que yo le voy a trabajar gratis, o todos coludos o todos rabones... y me digo a mi mismo creo tiene razon... el ver como otros lapidan nuestros impuestos y no quieran pagar... y asi quieren que dejemos de quejarnos y tomemos accion en el nuevo reality show... en su iniciativa mexico... :S

elperiodico y Noticaribe

Bah! por cierto varios altos funcionarios se fueron de gira a sudafrica y para solventar el viejecito le vuelven a subir a la gasolina y el diesel?...  Digo yo que por mi se queden alla... no noto la diferencia si cuando estan aca trabajan por mi bienestar o para hacerse ricos desviando recursos como buenos politicos.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba