• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

El monje y la Prostituta.

EL MONJE Y LA PROSTITUTA

Un importante monje vivía en las proximidades de un templo. Frente al templo había una casa donde vivía una hermosa prostituta. Viendo la cantidad de hombres que entraban en aquella casa, el monje llamó un día a la mujer y la censuro ásperamente diciéndole: —eres una gran pecadora—.




Pecáis día y noche. Oh, ¡cuan miserable será tu condición después de la muerte! La pobre prostituta se afligió extremadamente por sus acciones pecaminosas y con sincero arrepentimiento oró a Dios, implorando su perdón.

Pero como la prostitución era su profesión, no le resulto fácil otra clase de vida para ganar su sustento y el de sus hijos, así que toda vez que su carne pecaba, ella se recriminaba a si misma y con profunda contrición de corazón rezaba a Dios para que le concediera el perdón.

El monje, al ver que su consejo no había producido ningún efecto en la mujer, pensó dentro de si:“voy a ver cuantas personas visitan a esta mujer en el curso de su vida”. Y desde aquel día en adelante el monje llevaba cuenta de todas las personas que entraban en la casa de la prostituta, poniendo a parte un guijarro. Con el pasar del tiempo los guijarros aumentaron hasta formar un gran montón.

El monje volvió a recriminar a la prostituta y le dijo: “mujer ¿ves ese montón? Cada guijarro representa uno de los pecados mortales que has estado cometiendo desde que te advertí que dejaras tu mala vida. Ahora vuelvo a decirte: “¡cuidado con las consecuencias de tus malas acciones!”



La pobre desgraciada, comenzó a temblar al ver como iban acumulándose sus pecados y oró a Dios, vertiendo desconsoladas lagrimas de sincero arrepentimiento: “Oh Señor, ¿no me liberarás de la miserable vida que estoy llevando?”

Su plegaria fue oída y aquel mismo día el ángel de la muerte paso por su casa y ella descasó de su horrible vida en este mundo. Por la extraña voluntad de Dios, el monje también murió el mismo día.



Los mensajeros de Vishnú bajaron del cielo y llevaron el cuerpo espiritual de la contrita mujer a las regiones celestiales; en cambio los rakasas, mensajeros de Yama, ataron el cuerpo sutil del monje y lo llevaron a las regiones inferiores.


El monje, viendo la buena suerte de la prostituta gritó: “¿ésta es la sutil justicia de Dios? ¡Yo que pasé toda mi vida en el fervor y en el servicio desinteresado a la religión, soy llevado al infierno, mientras que la prostituta que ha vivido constantemente en el pecado, esta subiendo al cielo!”

Oyendo esto los mensajeros de Vishnú dijeron: “los designios de Dios son siempre justos; lo que uno piensa en su corazón, eso es lo que cosecha. Tú llevaste una vida de ostentación y vanidad, tratando de conseguir honores y fama; y Dios te ha dado esas cosas.

Tú nunca tuviste sincero anhelo por Dios. Esta mujer, en cambio, oró fervientemente a Dios día y noche, aunque su cuerpo vivía en el pecado. Mira el trato que esta recibiendo tu cuerpo y el cuerpo de ella, allí en la Tierra.

Como a ti nadie te vio lo que hiciste con tu cuerpo, a tu cadáver lo han adornado con guirnaldas de flores y lo llevan en procesión, con música para darle sepultura en el sagrado rió.


En cambio el cuerpo de esta prostituta que ha pecado mucho, es ahora despedazado por los buitres y chacales. Pero como ella fue pura de corazón, va ahora en las regiones de los puros. Tu corazón estuvo siempre ocupado en contemplar morbosamente los pecados de la hermosa prostituta y, de ese modo, se volvió impuro. Es por eso que tú vas a las regiones de los impuros.

La verdadera prostituta fuiste tu, no ella”.

Noo!!!!..., bueno pues asi es muchos nos damos de golpes en el pecho y aun asi estamos concientes de nuestras malas acciones y no hacemos nada para corregirlas. O en el peor de los casos las ignoramos pero sobre todo tomamos como ataques las criticas constructivas.

Aunque aclaro una cosa es una critica constructiva para superarte o mejorar y otra cosa los chismes...

2 comentarios:

TARKO dijo...

Enrealidad, la soberbia es el primer pecado cometido en la historia y es el que “Dios” más denosta.

Por eso me repatean el hígado todas las religiones. Se apropian de Dios, te lo venden y de pasada quieren que le tengamos temor.

Jodidos.

Buen blog.

Mohzgo dijo...

Asi es lamentablemente muchos lideres religiosos te inculcan miedo a dios y no su amor, por eso no permiten cuestionarlos por ser una representacion de dios.

Cuando el demonio (libre albedrio) y dios vive dentro de nosotros.

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba