• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Decomiso de blu ray en tepito.



Nuevamente leyendo el periodico novedades en busca de trabajo, me topo con la nota que habia visto anoche en los noticieros, con respecto al desmantelamiento de un laboratorio de peliculas blu-ray, en la calle carranza en la colonia morelos o sea en el barrio bravo de tepito, esto tras un operativo, mhhh y bueno siento volvemos a tocar un tema importante pues en vez que salir con la marihuanada de querer que llenemos los bolsillos del lider musical ahora diputado y su propuesta de un 8% mas de impuestos con cargo a los los contribuyentes cautivos, para compensar las perdidas millonarias causadas por la pirateria (a otro perro con ese hueso). Todos sabemos que ese dinero va directo a la cuenta bancaria de ese diputaducho y la mayoria de los mexicanos con el salario minimo y que apenas tienen para comer y no conocen una sala de cine menos van a tener para comprar un dvd original de 200 pesos y me vi corto con el precio.


Y me pregunto ese decomiso en verdad es de peliculas Blu-ray, no lo habran confundido y eran en realidad vcd o dvds, con las copias impresas de caratulas de Blu-ray e independientemente de eso el reproductor de este tipo de video, aun es inaccesible para muchos, bueno por lo menos para mi y eso que consulte en mercadolibre, por que en liverpool es mucho mas caro, esto lo aclaro por que muchos desconocen la diferencia entre estos formatos, por que facil le podria vender a mi carnal un clon de dvd como un clon de blu-ray y eso que el es casi casi ingeniero en sistemas.

Ahi esta el punto, el combate al crimen organizado habla bien del gobierno no muestra un pais inseguro pues se esta trabajando,  y no sus absurdas ideas de elevar impuestos para enriquecer a un solo individuo o cortarnos la coneccion a internet que ya de porsi esta lenta y cara.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba