• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Que tan bueno es el Iphone 4? y solucion a su problema de recepcion.. otra vez?


Leyendo en un blog, sobre las 4 supuestas mejoras realizadas por apple a su nuevo Iphone, me sorprendo de saber que hay gente haciendo filas por cuatro dias en espera de poder adquirir esta joya tecnologica... aqui el resultado... Basura!!!

  • Pantalla mas grande
  • Acabado en vidrio metalizado
  • Una mejor antena
  • Mejor recepcion

Es mas vean aqui el video que grabaron haciendo el test y la verdad, que decepcionante es ver lo fragil que es este aparatejo del demonio, creo me saldria mejor comprar un celular chino, ups perdon ya tengo uno :D.





Con todo esto hay quienes se mueren por tener uno... tengo que admitir que igual yo tengo ganas de uno... pero mi celular chino ya se dio un par de buenas caidas y no quedo en las condiciones que el iphone.

Noticia extraida de Wmpoweruser

En otro blog te dan la solucion a los problemas de interferencia y recepcion de tus antena wifi y tu GSM (puenterlo pues).... la solucion un pedazo de cinta Diurex.

9to5mac

Por cierto otra mala nota... cierto problema con un sensor, provoca perdida de esta funcion y bloquea el equipo.... quieren otro mal tip para comprarlo?....

Por cierto yo que apple regalaria equipos a todos los que podrian hablar mal de sus... tecnologias, fallidas por que podria afectar a sus potenciales clientes.... en la toma de una desicion.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba