• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Mi entrevista para tecnico de computacion, habre calificado?

A pesar de no contar con una carrera en informatica, me se defender bastante bien a tal grado que hasta a un par de tecnico he sorprendido y apesar de ello, no se sienten intimidados y se atreven a enseñarme un par de truquitos, entre ellos mi carnal quien si se dedica de lleno a su carrera, tengo que adminitir que san google ha aportado la mayoria de los conocimientos los cuales absorbi y puse en practica en cuanto le perdi el miedo a destripar una computadora, aunque estudie administracion de empresas me dieron la materia de informatica y me enamore de ella, lamentablemente no he tenido la oportunidad de cambiar de carrera por una u otra razon, pero ya me vendra la oportunidad que busco.

Aca les dejo este chistorete para todos aquellos geeks quienes no encontraran el mas minimo problema en entenderlo.


Cuestionario para el puesto de tecnico en informatica para la empreba Bytes Esso.
-¿Qué es un Megabyte?
-Mordidota en idioma ingles.
-¿Disco duro?
-Cualquier disco de Heavy Metal.
-¿Zip?
-Lo contrario de Nop.
-¿Ratón?
-Medida de tiempo: ejemplo ‘Te veo al ratón’.
-¿Chip?
-Compañero de la ardillita Dale de Disney.
-¿Quemador de discos?
-Ojete que repite un chingo de veces la misma canción.
-¿Inyección de tinta?
-Lo que hacen los pulpos para confundir a su presa.
-¿No break?
-Prohibición de baile ochentero (bastante chingón por cierto).
-¿Fuera de registro?
-Persona que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector, ni licencia, ni Curp, nada pues.
-¿Selección a color?
-Equipo africano de fut que quiere ir a un mundial.
-¿Tabloide?
-Pedazoide de Maderoide.
-¿Tamaño oficio?
-Otra forma de decir: ‘¡Que chambotota!’
-¿Foto digital?
-Poner la llema del dedo gordo en el lente de la cámara.
-¿Mouse?
-Apellido paterno de Mickey (no me se el materno).
-¿Macromedia?
-Prenda que se ponen las gordas en las piernas.
-¿MEMORIA RAM?
-Recuerdo De Una Camioneta Muy Chingona De La Chrysler

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba