• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Personaliza Google con tus imagenes Favoritas


El producto estrella de Google, su buscador ahora te permitira lo personalizes con cualquier imagen al muy estilo del buscador de microsoft Bing, podras subir cualquier imagen desde tu disco duro, de tu galeria de picassa, una galeria publica y otra llamada edit pics, el detalle es que suena facil pero por el momento esta opcion es unicamente para los habitantes de estados unidos y que tengan una cuenta de google (gmail) y para el resto del mundo sera liberado proximamente.



Pero... que pasa si.... eres de los que estan enamorados profundamente y darias la vida por San Google y no te quieres esperar a que te liberen esta funcion?

Simple, al momento de teclear google.com, en la parte de abajo debe aparecerte una opcion para pasar al idioma ingles google.com in inglish dale click, google pasa al idioma ingles y te aparecera la opcion New! Add a background image make Google your own. a partir de ahora te aparacera una opcion en la esquina izquierda inferior una opcion para cambiar el fondo. Por lo menos me funiono con firefox y Google Crome, con el internet explorer me mando una serie de errores al momento de tratar de ingresar a mi cuenta de gmail para tener esta opcion.

 



Y listo entre las desventajas que veo hay al trabajar con una configuracion en ingles es que la opcion de traductor desaparece.





0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba