• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Si no tienes hermanas ... ay Cipriano.‏


En un pueblo de estos perdidos en una montaña, lleno de los típicos pueblerinos, que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas y demás bichos, cuando aparece un Rolls-Royce.

El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, le indica al chofer que se largue, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo:




-Tu, ven conmigo.

El típo mira hacia los lados, acojonado, y los amigotes le animan:

-Diantres, Cipriano, que es a ti. Menuda suerte!!

El Cipriano se acerca al coche, de la Schiffer y ella le dice que suba y salen del pueblo.

Pasan quince minutos y se ve que vuelve el Rolls solo con el Cipriano conduciendolo, así que los amigos le preguntan: -Cipriano, cuentanos que ha pasado!!!

-Pues nada, que hemos ido a la ladera, nos bajamos del coche, se quito la ropa, la deja tirada en el suelo y me ha dicho: 'Toma lo que quieras'... así que me he traído el coche.

-Y has hecho bien. ¡Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas!!!

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba