• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

 Desde el 20 de Abril la compañia britania British Petroleum (BP) no ha podido resolver el problema de la fuga de petroleo, hasta ayer segun los medios de comunicacion indican son dos las fugas y que el ecosistema marino no se vera afectado pues el petroleo tiende a subir y flotar, no quedarse en el fondo pero bueno, ahora lo mas importante es que ha afectado la economia de los estados americanos aledaños (turismo, pesca, etc).

Y que dice mexico? que ya esta listo para recibirlo pues cuentan con biotecnologia o mejor llamados procesos naturales de biorremedacion, pues desde hace varias decadas pueden restaurar lugares contaminados con utilizando microorganismos como los hongos, plantas o enzinas cuya funcion es comerse los contaminantes y transformarlos en sustancias inocuas (lo que no entiendo es por que los medios de comunicacion dicen que a la fecha hay zonas de veracruz donde la tierra y aguas estan contamidas y Pemex nunca hizo nada para restaurarlas, mi explicacion es son del gobierno y siempre tienen la razon?)

Auque mexico ya lanzo una severa advertencia de que si el petroleo llega a nuestras cosas la British Petroleum tendra que pagarles (si a ellos por que yo no vere un peso aunque digan que estan en las carreteras, seguridad y educacion... a otro perro con ese hueso), asi que no dudo que mas de uno ya habran ensendido las veladoras y empezado los rezos al dios Ehécatl, para que les envie algo de dinero viento pues nuestro pobres representantes no les alcanza con la miseria millonaria que ganan y se roban.

Por cierto hay les dejo la imagen de la primer victima superheroica que se ha cobrado el derrame.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba