• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Parodia de un Comerial de Axe

Bien pues una compañia diseñadora de lentes lanza su comercial, parodiando el Efeccto Axe, pues no solo el buen olor de esta fragancia es suficiente para rodearte bellas y atractivas mujeres tambien la imagen cuenta.

Pues la verdad solo una vez he usado ese desodorante y no me gusto el olor, es mas ni me acabe el chingado desodorante solo lo uso sobre mi ropa cuando no la he lavado y es mas hasta alergico resulte por que me dio sarna... a demas no me gusta la tematica o tipo de publicidad que usa demaciado machista y me recuerda a aquel homosexual que anuncia shampoo para hombres para que dejemos de usar el acondicionador olor a lila para los rizos, mas puñal no puede quedar ese pobre infeliz, los verdaderos hombres husamos pipi de gato no mariconadas o chingaderas que solo usan los puñales.

jajaja... lo que tiene uno que hacer por ganarse la chuleta y de paso critico las compañias de belleza y medicamentos chafas para bajar de peso y otros "curativos milagrosos" al gastar millones de pesos en publicidad para programarnos o mas bien vendernos una idea, la de como debemos vivir, usar, oler y hasta sentir en el sexo. Lamentablemente no hay quien regule ese tipo de publicidad, prefieren censurar la palabra chinguen a su madre que una esena de una mujer abierta para luego borrar su cicatriz (Por cierto tengo una de unos 20 cm y me siento orgullosa de ella) o si sientes que te pica la colita no son lombrises son Podrian ser hemorroides... y fijense en las palabra "podrian ser"... pues con eso cautivan a muchos para aserse adictos a una cura que no necesitan.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba