• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Javier Aguirre y la iniciativa Mexico.


La “Iniciativa México" proyecto propuesto inicialmente por el gobierno federal a televisa, con el compromiso de no hacer mencion del primero, el movimiento tubo tanta aceptacion que se le han ido sumado otras cadenas televisoras, radiofonicas y medios impresos, Este es un proyecto para "reconocer los esfuerzos de la sociedad mexicana" que "contribuyen a construir un mejor país.” De esta manera, un Consejo técnico será el encargado de revisar el material ciudadano, distribuido en cinco categorías:

  1. Calidad de vida
  2. Desarrollo comunitario
  3. Medio Ambiente
  4. Justicia y derechos humanos
  5. Rendición de cuentas
Quedan ausentes los temas de la inseguridad y la violencia y politica. Que son los mas importantes y aquejan a la sociedad e intimidad la inversion extrajera segun palabras el Instituto Mexicano para la Competitivida A.C. y no es chisme o invento mio lo lei en el novedades en la mañana mientras buscaba trabajo. A esto los mejores 5 proyectos enviados hay que sumarle 5 mas que escojera el comite, el proyecto ganador recibira 2 millones de pesos y los 4 restantes 1 millon cada uno para llevarse a cabo... queee por que tanto?, perdon!!! si el monumento al heroico cuerpo de albañiles de cancun que costo alrededor de 30 millones de pesos (a otro perro con ese hueso), durante el gobierno de magali achach.... la gente envidiosa y habladora como yo, dice que eso solo fue un pretexto para justificar los malos manejos de los ingresos de gobierno municipal.

Por cierto a quien va a beneficiar esta propuesta a nosotros o al gobierno?, desde mi humilde punto de vista es solo una manera de tratar de someternos y acallar nuestros gritos de exhigencia de mayor seguridad, justicia, educacion, salud, menos corrupcion en los gobiernos municipales, estatales y federales, Por cierto este proyecto es similiar al de la india "Lead India" y españa "esto lo resolvemos todos". Por cierto que pasaria si dejaramos la banca de ciudadanos pasivos a ciudadanos que exhigen y hacen valer sus derechos, simplemente en el gobierno dejaria de haber tanto burocrata inepto y habria mas funcionarios competentes.

Este mensaje fue transmitido en la TV esta mañana y que algunos mal pensados entre ellos yo hemos calificado como un “Teletón Político”, otro reality show para distraer nuestra atencion de los verdaderos problemas que aquejan a nuestro pais, llenandonos de orgullo telenovelesco con ejemplos de acciones de ciudadanos mexicanos que han nadado contra corriente y llorado hasta sangle, para lograr un cometido en favor de la sociedad, lo cual aplaudo.

Realmente lo que necesitamos son lideres que se rodeen de gente competente (no de lambiscones y alcahuetes, recomendados por parientes y por su partido) y hacer oidos sordos a lo que crea no es importante para luego gastar millones de pesos en publicidad para quedar como el bueno, y seguir trabajando sin quitar la mirada del camino por el que debe llevar al pais.

Aprovechando la presencia mediática del director técnico para infundir el ánimo de la sociedad, en el contexto de la Copa Mundial de Futbol que se llevará a cabo en unos pocos días y en la cual mexico no va a ser campeon como siempre... Pero recurdan, el 17 de febrero?, el llamado Vasco criticó la situación del país y expuso la mediocridad de la selección mexicana en una competencia internacional.

Pero mientras recordemos el video donde Aguirre calificaba a México de “Jodido” cuánta distancia…



Tan buena esta la convocatoria que el video hasta el dia de hoy solo tiene 5832 visitas a eso de las 12:06 del dia lunes 7 de junio del 2010 y yo sigo desempleado jajaja.

¿Como Esta Mexico? - Aguirre: ¡Jodido!... ESPN



En lo personal el Javier Aguirre me cae de la patada, y bueno desde que goleo Gambia se le ha colocado casi casi la bandera de heroe, por lo que tengo que soportarlo con su discurso que se me hace de lo mas hipocrita y falso.

P.D. desde que goleo a gambie en broma decimos que a los pobre gambianos les regalaron despensas y playeras del PRI, PRD y PAN de campañas electorales pasadas y no menciono a los culeros del verde por que esos no gastan en nada, usan los mismos borregos y playeras del PRI. :S

2 comentarios:

TARKO dijo...

Qué Paeis verdad? Sobre todo Televisa, con sus injerencias en el Congreso y Senado y con sus campañas disfrazadas de inserciones pagadas, entrevistas y noticias de última hora.

En fin. No se equivoca aquello que dice “tenemos el gonierno que merecemos”

Mohzgo dijo...

Asi es amigo tenemos el gobierno que merecemos, lamentablemente creen que la palabra union es doblegarse y no cuestionar y eso me hace recordar como alguna vez intentaron inculcarmelo en un retiro espiritual, que por cierto fue lo mas maravillo que me ha pasado, con excepcion de la frace "Al que al cielo escupe, en la cara le cae" y con esto entendi que no se permiten cuestiones solo obediencia ciega. y bueno asi siento al gobierno.

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba