• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Celos... Celos... que lo que puede llegar a hacer por los estupidos celos....


Pues muchos dicen que los celos son el resultado de la inseguridad, bueno sera el sereno, pero yo hace años termine una relacion por que no queria terminar encerrandola bajo candado y cadena, revisar su celular, cuestionarle todos sus movimientos... ba!! no queria una relacion efermisa... lo que si me dolio fue terminar... gordito, desempleado busca una chica soltera... quien se anima...

Bueno leyendo el encabezado de algunos periodicos online me topo con esta nota...


Mujer disfrazada de luchador de sumo asalta en un bar gay a su exnovia con una botella de Smirnoff, esta tras haber saludado un par de veces a un tipo distrazado de barra de Snikers.

mhh, asi no queria terminar... llegar a esos extremos, aunque si ella se hubiera vuelo lesbiana... mejor ... hariamos trio... y no como el wey que anda enviando fotos de su exvieja por ponerle el cuerno con otra chica... ba!! que.. wy...

Extraido anorak

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba