• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Freeware PDF Unlocker v1.0.4

Algunos ficheros PDF restringen la impresión o el copiado de su contenido. También puede ocurrir que hayas olvidado la clave de protección, Con Freeware PDF Unlocker elimina estas restricciones. Para ello, debes arrastrar el PDF hasta el icono amarillo de Freeware PDF Unlocker y esperar a que se genere el fichero desbloqueado. Al nombre se añadirá el sufijo "_noPW".



Freeware PDF Unlocker incluye además un conversor EPS a PNG que funciona de la misma manera. Sólo hay que arrastrar y soltar encima del otro icono. En ambos casos, los resultados son excelentes y rápidos.

Probablemente no funcione con protecciones actuales de 128bits y solo permite convertir o desproteger un archivo a la vez.

Descargalo de aqui

2 comentarios:

TARKO dijo...

Uuuuh, mú mién. Andaré pasadno por este rincón geeko. Siempre hay algo qué aprender.

Mohzgo dijo...

se te agradece tu visita :D

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba