• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

hackean pagina web del aeropuerto internacional de mexico


Cuando leemos noticias de un ataque hacker, generalmente nos imaginamos a los realizados por personajes extranjeros y sobre los daños causados a la seguridad de una empresa o sitios web de transnacionales o gobiernos.

Pero y en mexico por que no se registran ese tipo de eventos? para empezar es algo dificil y facil de debatir, aqui y en otros paises subdesarrollados existen las personas con la capacidad de sobresalir, pero por falta de industria que los contrate terminan de taxistas, vendedores ambulantes, etc, y no es por denigrar a nadie por que todo trabajo honrado es de respetar, pero no hay las oportunidades que ellos merecen o buscan por mas que le quieran ver el rostro positivo a un problema como es el de ejercer la profesion que ellos estudiaron. Los mas afortunados se colocaran de maestros eso sin contar que tienen que comprar su plaza (auque el gobierno diga que no se venden, a ese perro con otro hueso).



Pero a pesar de eso si ha habido ataques de hackers mexicanos aunque pareza dificil de creer, un caso reciente son los ataques a las paginas del gobierno de jalisto y del municipio de guadalajara, donde hacen un claro ataque contra el canon del 8% que quieren imponernos, el mensaje es el siguiente:

No a la ley de los 3 avisos! No al Canon Digital en México!

En México, además de la ya aprobada Ley Manzanero, el Diputado Armando Baez Pinal del PRI y líder del Sindicato de Músicos; presentó el pasado 27 de abril dos iniciativas al Congreso.

La primera para implementar la ley de los 3 avisos en nuestro país, o mejor conocida como”3 strikes”.

La segunda relacionada con la aplicación de un canon digital.

La ley de los 3 avisos, básicamente responsabiliza a los proveedores de servicios de internet de la actividad infractora de los derechos de autor que POTENCIALMENTE sucederían dentro de sus redes, obligándolos a MONITOREAR el tránsito e intercambio de información de sus clientes (usuarios).

Para empezar ningun lidercillo de sindicato deberia ser diputado y/o senador. Pues sus agremiados son y siempre seran la carne de cañon.

El otro ataque se registo a la pagina web del aeropuerto internaciona de la ciudad de mexico. El hacker llamado “etizx” reclamó a las autoridades su incompetencia laboral y detalló que “en todo salimos perjudicados y ¿ustedes? sólo se lavan las manos”.

“Etizx” criticó también al programa de Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT). No obstante pidió apoyar al sector turístico.

Aqui el mensaje:

Hinches hijos de puta del gobierno , con todo respeto son unas mierdad para todo , no se como han de tener su seguridad y ¿sabran con quien estan sus esposas?

Esto ya es el colmo con ustedes , primero cumplan ustedes y luego nosotros , en todo salimos perjudicados nosotros y ¿ustedes? solo se lavan las manos , como me gustaria juntar a toda la gente y acabar con cada uno de los del gobierno por RATAS

Como puede ser posible que vendan las bases de datos del RENAUT para que hicieron esa mamada(el renaut) , mejor bayan a aprender a lavarse los calzones o a atacar a quien de verdad se lo merece ¬¬

Venta del db de renaut :

http://www.eluniversal.com.mx/notas/684938.html

Estamos cansados de su gobierno , de sus reglas , de todo lo relacionado con ustedes los del gobierno , no saben lo que de verdad es mexico.

Ustedes solo ven fraude y $$$ y anosotros nos hechan a un lado

Sector turistico merece su prioridad Va por Alelilolu all we need to fuck da Fucking Sys!

Saludos desde el underground – HAcked and Pwned by etizx

gr33tz:mr0w,k0sen, to all my friends of the underground

- etizx
Pues si se ve que le hicieron algo al "etizx" como para haberse tomado el tiempo para hackear esa pagina, no dudo el gobierno lo relacione con un empleado incoforme y por que no, yo tambien fui empleado, no directamente de ellos pues dependia de una pagadora y la verdad... por eso estamos como estamos. por que mexio no necesita grupos de iniciativas como la abandera javier la aguirre (una señoritas que toman té para soñar como van a cambiar el mundo) si no lideres de verdada que tomen accion (no se dejen adular) y por esto me refiero a que pongan un secreterario de economia de verdad y no al primo del amigo de mi vecino del sancho como favor politico.

Y bueno, en la red circulan varias historias de hacker mexicanos.
ejemplo en taringa se menciona.... auque desde mi punto de vista se emocionaron con el pronto resultado, debieron contratar un buen contador jajaja.

Por cierto indagando mas en la red los inicios del hackin mexicano se inicio con los zapatistas, asesorados por organizaciones extranjeras... :S ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no le hicieron nada a etizx xD, y parece que no le tomo mucho tiempo hackerla muchas de las webs importantes de mexico son una mierda, la de gobernacion.gob.mx no tomaria ni 15 min hackearla xD

Mohzgo dijo...

Jaja, no lo dudo amigo, gracias por tu comentario, de hecho eso de hacerle algo es una opinion mia, crei que al igual que yo fuimos empleados insatisfechos o como algunos nos califican "cola de leon" por que de ahi no vamos a pasar.

Con respecto a la facilidad con que se tumbarian las paginas... tampoco lo dudo, precisamente hoy fui a proteccion civil a hacer unos tramites y su ingeniero en sistemas estaba aplicando unos "craks" a sepa que madres... digo si contaran con ingenieros de verdad no andarian bajando parchecitos de la red.

Bueno eso es mi opinion. :D Saludos.

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba