• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Se vende base de datos del Renaut en la Red.


Como en estas ultimas semanas he comprado el periodico para buscar trabajo, aprovecho leer algunas otras secciones, como buena persona "culta", pues bien hoy me topo con la nota de que la base de datos del RENAULT ya esta a la venta por 500 miserables pesos(eso es lo que valemos?) y el vendedor es un tal Shaka_345@, siempre dije que la base de datos iba a terminar como su similar del IFE, vendida al mejor postor.

¿Este es el blindaje que nos aseguraron tendria nuestra informacion?, no quiero imaginar lo que se podra hacer en las manos equivocadas (crimen organizado, bancos, personas con quien sabe que intereses).



Cuantas veces no dijo el Sr. Olivier Murguet a todos los medios de comunicaion que esa base de datos estaria bajo un buen resguardo y blindaje, aun asi los medios de comunicacion, mostraron la vulnerabilidad, la poca fiabilidad y veracidad de la informacion al comicarle que habian dado de alta varios numeros con CURPS de otras personas, a lo que dijo que el confiaba en que no todos los mexicanos lo hagan y que entiende que los reporteros solo lo hagan como parte de su trabajo informativo.

Y bueno ahi esta la base de datos ... a la venta. Segun los señores que se hacen llamar nuestros representantes en el senado estan a penas alistando una reforma al codigo penal federal para que se castigue con penas de 5 y 10 años de prision quien comercialce total o parcialmente informacion que contenga datos personales en posesion del estado.

Auque desde mi punto de vista, esas penas esta demas la condena, esta deberia ser mas severa tanto para quien la vende como para los mandos a cargo de esas dependencias (IFE, RENAULT, IMSS, INEGI, etc) pues yo lo considero traicion a la patria proporcionar informacion privada de todos los ciudadanos mexicanos, libres y soberanos pues violenta nuestras garantias induviduales.

Aca el responsable del proyecto, gracias a el, todo mexicano puede ser localizable, por el solo hecho de haber creido de buena fe que nuestra informacion estaria segura.


lopez_valdes
Mario López Valdez, senador de la república.  Su correo es malova@senado.gob.mx por si desean  recordarle el 10 de mayo o exhigir la cabeza del director de la ranaul.

Si quieren ver mas solo ingresen a quebarato.com.mx y usen el buscador usando las palabras bases de datos veran cuantas cosas mas se venden y no faltara aquel buen samaritano que la compre y venda para subirla a rapidshare, megaupload y otros para que todos podamos ver el numero telefonico de aquella vecinita, ejem, perdon recontactar viejas amistades de la secundaria.

1 comentarios:

Chocexa dijo...

Me pregunto que ganaran con hacer esto, lo bueno es que yo ya perdi mi celular, espero que al comprarme otro no pida que registre mis datos a renaut.

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba